miércoles, 22 de mayo de 2019
jueves, 9 de mayo de 2019
Desventajas de viajar
DESVENTAJAS DE VIAJAR
1. Bañarse en la playa es complicado
Porque no tengo a nadie que se quede en la arena para vigilar mis cosas.
Porque no tengo a nadie que se quede en la arena para vigilar mis cosas.
2. No puedes beber alcohol por las noches
A veces me apetece tener una noche de fiesta de esas que terminen siendo memorables pero nunca tomo más de dos cervezas por razones de seguridad.
3. No puedo compartir comida
Si voy solo a un restaurante lo único que podré probar es lo que pida y no lo podré compartir con nadie. No hay nada como compartir con los amigos.
4. Tus amigos y familia están lejos
Debido a que en ocasiones están a miles de kilómetros de distancia solamente puedo verlos por Skype. Las redes sociales funcionan muy bien para mantener el contacto pero en algunos momentos no hay nada como un buen abrazo de verdad.
5. Los hostales se hacen pesados
Los hostales son lugares muy interesantes donde se conocen a viajeros de todo el mundo pero después de varios meses de viaje te puede llegar a cansar dormir con 8-10 personas en una misma habitación toda las noches. Al final se echa de menos tu cama, el silencio absoluto y una buena almohada.
Los hostales son lugares muy interesantes donde se conocen a viajeros de todo el mundo pero después de varios meses de viaje te puede llegar a cansar dormir con 8-10 personas en una misma habitación toda las noches. Al final se echa de menos tu cama, el silencio absoluto y una buena almohada.
jueves, 2 de mayo de 2019
VENTAJAS DE VIAJAR
Son muchas las personas a las que les gusta viajar por el mundo y poder disfrutar de la sensación de libertad que se tiene cada vez que conoces nuevos rincones. Viajar por el mundo significa ampliar tu mente, tus conocimientos y sobre todo, aprender del mundo y de las personas.Aquí te presentamos las ventajas de viajar:
1. Reduce el estrés y la ansiedad: Las exigencias laborales, las prisas y el ritmo de vida frenético nos causan un malestar latente que, tarde o temprano, se manifiesta a través de cuadros de estrés. No podemos parar de pensar en nuestras obligaciones, en las reuniones de mañana o en la incertidumbre laboral que nos acecha, y nos olvidamos de disfrutar del presente y de los pequeños placeres de la vida.
2. Potencia tu capacidad para resolver problemas: A lo largo de la odisea vas a tener que resolver varios problemas y situaciones complicadas que se te presentarán, y esto te ayudará a mejorar esta capacidad.
3. Aumenta tus habilidades comunicativas y sociales: Estando en un lugar desconocido, es muy probable que te animes a hablar con gente y desarrolles así tus habilidades sociales y eso es muy bueno.
4. Abre tu mente y amplía tus horizontes: Descubriremos gentes y costumbres nuevas que merecen nuestro aprecio, ayudándonos a abrir nuestra mente y a relacionarnos de una forma más amable con todo tipo de personas.
5. Favorece el auto-descubrimiento: Viajar nos puede dar un nuevo enfoque vital, descubriendo cosas que no sabíamos que nos gustaban; el viaje permitirá conocernos más.
VIAJES
El viaje implica un cambio en la ubicación de las personas, que puede realizarse a pie o través de cualquier medio de transporte (un vehículo motorizado, una bicicleta, un animal). En cuanto a los motivos de un viaje, pueden resultar muy variados: hay viajes que se realizan por ocio (aquellos vinculados al turismo), otros que se concretan por cuestiones sociales o familiares (la visita a una tía o a un amigo) y algunos que se desarrollan por asuntos académicos o laborales (un viaje de estudios, la asistencia a una reunión de negocios).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)